Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pff

Hola a tod@s hoy no es estoi muy bien porque mi prima desde que tiene novio parece que le subieron los humos.
Esque yo llevo toda la vida estando con ella pasaba mas tiempo con ella que con mis padres y va y aora y desde que tiene un novio de 21 años y ella tiene 16 pues ya se cree la mejor enfin me llaman mocosa ni que ella fuera una adulta que tiene 16 años no es una adulta enfin aora se le subieron los humos. Espero que esta pesadilla pase ya .


Ya me desaogue jaja espero vuestros consejos.




Bueno y tambien me rei mucho porque mi primo me cojio la DS y se puso a jugar a un juego de futbol y empezo a insultar a los del juego jaja me rei mucho mi primo me sube la autoestima!!


Gracias a tod@s , sigo esperando vuestros consejos un beso :)


Haceros mis seguis :)

5 comentarios:

  1. Holaaa!! ^^ Tu tranquila por lo de tu prima. Es lo que pasa cuando una chica se junta con uno que es bastante más mayor que él. Bueno, aunque tambien hay parejas q se lleban 10 años xD Bueno, ya ves que no puedo ayudarte mucho... ¡Buena Suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias estoi muy orgullosa de que porlomenos os hagais mis seguis y me intenteis ayudar muchas gracias espero que os siga gustando mi blog xd un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de ke me hayas respondido!!^^ Espero q te pases un día por mi blog, el LINK es: http://pinkcloudsgreydays.blogspot.com un besoo:)

    ResponderEliminar
  4. oolaa wapiisima! soi segui de pasty y de vuestro blog y como no del tuio!! no te preocupes, puedes ablar cn ella y contarselo, como te sientes, como qieres qe te traten... ah! y lo de futbol tmbn lo ace mi ermano, pasate por mi blog, comenta y azte segui besitos by drea! ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias , wapa! Pasty y yo estamos muy agradecidas!
    Gracias por tus consejos, veré lo que puedo hacer.
    Un besoo (:

    ResponderEliminar