Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

guaii !!

Bueno yo hoi os voi a contar que fui a dormir a casa de una amiga :) jeje
esque fui al parque que voi todos los viernes para estar con mis amigos y amigas y alfinal convencimos a nuestras madres para para que me dejarn ir a su casa.
pero no me quede yo sola sino dos maigas mas osea carla la dueña de la casa elsa y antia y despues estaba yoo . nos los pasamos genial a que no sabeis a que jugamos para recordar a viejos tiempos a las tiebla jaja este juego que se apagan todas la sluces y ai que buscar que risas me toco tocar ami y memeti una leche contra el armario y despues e cai fue buenisimo y despues me tenia que esconder yo y me meti dentro de un arario y nadie me encontraba casi em axfisio ayii dentro jeje bueno espero que os riais mucho jeje hacerlo con buestra amigas jaja recuerdas viejos tiempos

un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario