Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

ME ABURRO MUCHO

Hola a tod@s que tal por ahí se hacerca fin de año y por si acasobno puedo publicar quiero deciros que os deseo lo mejor a tod@s y que empeceis un buen 2012 .


Bueno y pues ayer no me pasaron muchas cosas fue un dia mas bien aburrida pero tambien me dio mucha pena porque yo que me paso el mayor tiempo en casa de mi abuela pues ayer ardio un monte y alli vivian unos señores que vivian en una tienda de campaña y se le quemo todo me dan muchisima pena y todo ha sido por unos niños de cerca de un parque de por alli y tiraron un petardo y salio una chispa y predio fuego .


Tambien quiero contaros que tambien estoi un poquito mal porque el chico que me gusta e intento olvidar pues cada vez se me hace mas dificil olvidarlo y enfin espero que aparezca otra persona que me aga olvidarlo y pasar todo esto y que el aga lo que quiera .


Muchas gracias por todo un beso :)


Espero ha mas seguis . Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario