Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

REYES

Hola a tod@s que tal se han portado los reyes con vosotr@s ? jeje
Pues la verdad que con migo bastante bien me han traido mogollon de ropa, una pulsera, un colgante, y unas botas y muchas mas cosas pero no me apetece escribir todas jeje.
Bueno y a vosot@s que os trajo ?

Seguis hoi os tengo que contar otra vez sobre mi prima como os habia contado mi prima y yo no nos ablabamos mucho desde que tiene novio enfin...
Pues aora aun peor aora ella es la que no meabla y reo que esta enfadada el motibo no lo se, pero me joroba porque toda mi infancia la he pasado alado de ella eramos como hermanas y aora viene un chico y asi derepente ella ya no me hace caso .
El caso esque el es un poco cuentista porque la malloria de las cosas se las imbenta le ha dicho que le iva a comprar un regalo por su cumpleaños de 500 euros y afiinal no le ha regalado NADA  asique ya me direis, ni por papanoel nu por reyes segun ella es rico y presumir de tener un novio rico es o peor que hai porque yo lo he estado pasando muy mal en ocasiones ella me decia lara ven quedate aqui con nosotros y te hechas unas risas y yo de tonta me quedaba enfi y despues me decia niña largate que sobras si te digo la verdad era mi prima favosrita aunque se lo tiene un poco creida como es guapa y eso pero no ai cosa que me fastidie mas que me este ablando de mi otra prima mia que no es tan guapa como ella pero tiene un corazon enorme , me he dado cuenta de todo mas vale tener a una persna con buen corazon que a una guapa y que no me para de mandar y te traiziona a la minima .
Toda mi familia le dice que no presuma de ener un novio con dinero ( que seguro que se lo imbentan todo )  pero ella le d igual sigue presumiendo pero ai un dicho que dime de lo que presumes y te dire de lo que careces .
Enfin necesitaba desaogarme y que mejor forma de decirselo a mis seguis para que me den su consejo
ninguna jaja espero vuestro consejo

un beso :)      aceros mis seguis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario