Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

losiento

Hola a tod@s esque ultimamente no escribir esque esta epoca es un poco dificil apartir del dia 9 ya os escribire todos los dias bueno hoy os voi a contar que ami me gusta un chico de segundo de eso y bueno empezamos a tontear haste que un dia me dijo lara losiento pero ya no me gustas y ba y hoy me manda un mensaje por el whatsapp y me mando un mensaje destos que se rembian en concreto este :


Pon las caritas que quieras:
:) quiero lio contigo
:D quiero salir contigo
:p quiero todo contigo
;) creo que eres la mejor persona del mundo
:O me asombras con tu simpatiquez
<3 Te amo
B-) te quiro mucho . Pasalo y responde que es obligatorio ;)


El mensaje es esto pues yo le respondi que lo queria mucho y el me dice pues yo ati te digo k te quiero mucho y que me quiero liar con migo haber yo no se k esta pasando esta jugando con migo o que eske haber si os digo la verdad ami aun me sigue gustando yo no se que hacer enton ya vere darme vuestro consejo porfavor


Un beso :). Aceros mis seguis ;). Quiero vuestros consejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario